miércoles, 5 de marzo de 2014

Liebster Awards







Voilá!!
Rain, desde El Sótano Encantado, ha premiado a nuestro blog (a pesar de tener apenas una semana) con el Liebster Award!!!

Este premio-barra-promoción se entrega a aquellos blogs con menos de 100 seguidores para darles a conocer, así que como es lógico, hay que seguir la cadena.

Si quieres merecer este premio, las reglas son las siguientes:


~ Agradecer el premio a quién te nominó. 
~ Responder las 11 preguntas planteadas. 
~ Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo. 
~ Plantear 11 preguntas nuevas


Empezamos!

1. ¿Cual es el libro que más te ha impactado?
Probablemente suene a cuento chino, pero el único libro que realmente consiguió chocarme de alguna forma fue El Señor de los Anillos ¿Por qué? Porque lo leí por primera vez con apenas diez años y fue mi primer libro de aventura fantástica. Para algunos, las descripciones del gran Tolkien se hacen pesadas, pero para mi conseguían que mi mente "virgen" por así decirlo empezase a imaginar lo hasta por entonces inimaginable.


2. ¿Película/s favorita/s?
Ufff, difícil cuestión intrincada me planteas, no puedo elegir solo una, aunque tampoco puedo explayarme mucho... Kill Bill. Y no hace falta explicar porqué.


3. ¿No podría vivir sin...?
Aunque parezca raro, sin respirar... Haha! Chiste fácil. 
Probablemente sin aventuras en la vida cotidiana, la rutina es lo peor.


4. ¿Crees que Leonardo DiCaprio merece un Oscar?
Bueno, creo que la gente es capaz de demostrar su valía sin que le den premios. DC es un gran actor que ha ido creciendo con el tiempo. Pasará a la historia con o sin Oscar.

5. ¿Cual es tu artista favorito?
Vincent Van Gogh. Y si me preguntas cual es mi obra favorita de él, esta:

6. ¿Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin o Hufflepuff?
Slytherin, a muerte.


7. ¿A qué serie estás enganchado/a?
 ¿En singular? Imposible. Doctor Who y Torchwood, culpa de mi novia. Battlestar Galactica (será la segunda vez que la veo)  y The Walking Dead. Veo más series, pero no estoy enganchado.
8. Eres friki de...
Todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción de alguna u otra manera.

9.¿Estilo musical que más te gusta?
No tengo predilección, pues me gusta escuchar casi todo (exceptuando el reaggetón y el flamenqueo)

10.¿Qué es lo que más odias a la hora de leer?
Que ni el escritor tenga las cosas claras, entremezcle personajes y use palabrería forzada para quedar más pomposo.

11. ¿Si pudieras cumplir un sueño, cual sería?
Realmente tengo dos: Uno es publicar una de mis historias y otra es hacerme una ruta por los lugares más bonitos y pintorescos de Rusia.


Y la audiencia del Rincón de la Ciencia Ficción ha nominado a...

Vamos con las 11 preguntas:
1 ¿Crees que deberías volver al blog?
2 ¿Qué libro recomendarías encarecidamente?
3 ¿Qué frase te hizo o te ha hecho pensar últimamente?
4 ¿Qué libro ha sido el peor que has leido? ¿Y por qué?
5 ¿Crees que un buen escritor ve alterada su calidad (en cuanto a historias) si se hace famoso?
6 ¿Morirá George RR Martin antes de terminar Canción de Hielo y Fuego?
7 ¿Película/s favorita/s?
8 ¿Grupo musical favorito?
9 ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
10 ¿Te gustaría poder ver el futuro?
11 ¿Cuando te pondrás a escribir ESA novela pendiente con cierto amigo?



 

1 comentario: